CIBAO FC PREPARA “UN TRABUCO”

Con ajustes extraordinarios que persiguen convertirlo en una maquinaria arrolladora, el Cibao FC ha comenzado a unir sus piezas y canalizar sus energías para aumentar el rendimiento en ambos lados del campo en el 2020, en el que tendrá tres grandes retos, a juicio de su Director Técnico Edward Acevedo (Beba).
Según el estratega, salir airosos del Campeonato de Clubes Campeones del Caribe, obtener la copa preliminar de la Liga Domincana de Fútbol (LDF) y luego lanzarse por el campeonato del exigente torneo que vuelve a su formato de un solo campeón, con 10 equipos jugando un todo contra todos, es la ambición del equipo Naranja.
Recién en enero el Cibao se clasificó en Jamaica para la semifinal del CFU, ahora se enfoca en la Copa que inicia el 22, y se miden al Vega Real, que se ha reforzado muy bien, según las informaciones, el 23 en el Estadio Cibao FC.
“A mediados de marzo iniciará la Liga Dominicana de Fútbol que lógicamente vamos a trabajar para ganar y el 8 de mayo vamos a jugar la semifinal de la Copa de Campeones del Caribe ante Pantoja en el Félix Sánchez, para que tengan una idea de lo apretado que estará el calendario “. Asegura el DT cibaeño.
Con todas las piezas para ganar en la LDF
Jugadores dominicanos de probada capacidad competitiva y veteranos refuerzos extranjeros conforman una equilibrada estructura que saldrá al campo de juego a defender el color naranja, que caracteriza el Cibao, junto con su gran inclinación de salir por la victoria.

Los dominicanos Miguel Lloyd, Cesar García (Dan co), Rafael Flores, Dorny Romero, Edarlyn Reyes, Luis Ismael Díaz (Pinta), Richard Daba, todos con experiencia en la Selección Nacional de Mayores lideran el pelotón criollo que incluye también a los sobresaliente jugadores Mateo Zazo, Jean Carlos López, Adrian Salcedo, Carlos Espinal, Fernando Madera, Jefry Holguín, Daniel Flores, Julio Fernández y Carlos Espinal, para el combate.

Reforzando ataque y defensa en la justa

El Cibao se ha inclinado por traer como refuerzos a jugadores sudamericanos, sobre todo de Argentina, para acompañar a dos haitianos que han sido parte del éxito de la franquicia.

El grupo lo integran el volante argentino Iván Pérez, un veterano con experiencia en el fútbol profesional de su país y Portugal, Charles Herold Junior (Haití), Mediocampista Ofensivo, que milita con el equipo desde su primer año en la liga, con un formidable desempeño, Pablo Marisi, delantero argentino con gran capacidad ofensiva, veterano de la LDF en la que ha sido parte de los equipos campeones de las ediciones 2017 (Atlántico FC), 2018 (Cibao FC) y 2019 (Atlético Pantoja), regresa con el Cibao y se unirá a él Diego Ávila, Delantero Centro ecuatoriano, que viene precedido de fama como buen goleador con 64 dianas a sus pasos por las ligas Primera A y B de su país.

Matías Rotondi, jugador de posición extremo quien tiene experiencia competitiva en la Liga Pro de Ecuador, la Súper Liga argentina y Liga A.

The post CIBAO FC PREPARA “UN TRABUCO” appeared first on Hoy Digital.