Medina encabeza reunión con Comité Fiduciario Ciudad Juan Bosch

78
Danilo Medina da el primer picazo de inicio a la construcción de la ciudad modelo Juan Bosch, entre la Avenida Ecológica y la avenida Las Américas, que en su primera etapa constará con 10 mil viviendas. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 02/08/2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó un encuentro con los miembros del Comité Fiduciario de Ciudad Juan Bosch, donde recibió un informe de los avances en el desarrollo del proyecto habitacional que democratiza el acceso a las viviendas dignas.

La reunión tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional. Contó con la participación de algunos de los principales funcionarios de su gobierno.

Se recuerda que el 28 de febrero, a tan solo un día después de haber realizado el anuncio durante su alocución ante la Asamblea Nacional, el presidente Danilo Medina envió al Congreso Nacional el proyecto de modificación de la Ley No. 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso.

La iniciativa permitirá que todavía más familias de clase media puedan adquirir un techo propio y digno, al aumentar la cobertura tope del precio de las viviendas de bajo costo de RD$2.6 millones a RD$3.5 millones.

Por favor comparte: