Iván Nova quiere abrir juego en RD vs Mellizos

Los Tigres de Detroit están programados para jugar un partido de los entrenamientos de primavera en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el próximo 7 de marzo contra los Mellizos de Minnesota.
Y si hay alguien que está motivado por ello es el lanzador dominicano Iván Nova, quien tiene unas aspiraciones muy particulares para ese compromiso: ser el abridor.
“Desde que firmé aquí supe que el juego se iba a dar y te digo que para mi sería un gran honor lanzar en República Dominicana. Desde que lancé hace años con el Escogido no he podido volver a lanzar en el país. Realmente sería un honor para mí el hacer esto”, dijo Nova en una entrevista para el programa Grandes en los Deportes, que se transmite por Escándalo, 102.5 FM, de lunes a viernes de 12 a 2 p.m.
Nova ya tiene un tiempo prudente en el campo de los Tigres, en Lakeland, y dice que su proceso de preparación va avanzado.
“Llegué hace dos o tres días y hablé con el manager, pero no he podido hablar con eso, pero creo que en el camino eso se resuelve y ojalá se pueda”, agregó Nova, quien firmó como agente libre con Detroit durante el invierno.

“He tirado varios bullpens ya y debo estar listo para el 7 de marzo”, indicó el serpentinero, que también ha pertenecido a los Yanquis de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh, entre otros equipos, en el pasado reciente.
Nova dijo que se siente optimista para la temporada del 2020 y sus oportunidades de ser un abridor a tiempo completo.
“Estamos bien, lo único que necesitamos es salud y después lo demás uno lo pone en el terreno de juego”, comentó.
También indicó que sus lanzamientos están funcionando bien y que ha recibido consejos importantes del coach de pitcheo del club.
“Todos los pitcheos están en punto y estoy ready para lanzar cuando ellos me digan”, dijo.

The post Iván Nova quiere abrir juego en RD vs Mellizos appeared first on Hoy Digital.