¡LA MÍSTICA DE SAN CARLOS! RUGIRÁ EN PRÓXIMO TORNEO DE BASKET SUPERIOR

La tropa de San Carlos, otrora franquicia ganadora en los torneos del basket distrital, se prepara a todo tren para hacer “valer su mística y garras” en la venidera justa que se iniciará el próximo día 26 en el Palacio de los Deportes.

Quien así se expresó ayer fue el deportista, Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos, al conversar con redactores de HOY, sobre las expectativas que tienen de cara a la cita distrital.
“Tenemos un nutrido grupo de jóvenes con mucho talento que tienen ya más de dos semanas entrenando a todo vapor en nuestras instalaciones”, dijo Acevedo.
Explicó que hace un par de días se integró el dirigente titular del combinado que lo es el experimentado David Díaz.
“Tenemos mucha confianza en el trabajo que hará el nuevo capataz al frente de nuestro equipo superior, es un hombre que sabe manejar todo tipo de situaciones en la cancha”, dijo Acevedo.

Apuntó que el dirigente David Díaz en su primer día de trabajo solicitó los videos de todos los partidos del año pasado y los analizó junto a sus jugadores.
Luego se reunió por separado con cada uno de los atletas para conocer el nivel de compromiso que tienen ellos para asumir a partir del próximo 26 cuando se inicie la contienda. “Eso nos impresionó de David Díaz, sabe lo que tiene que hacer y los jugadores ya sienten el reto que tienen sobre sus hombros”, dijo Acevedo.

Manuel Guzmán pieza importante. Acotó Acevedo que el estelar rebotero Manuel Guzmán estará llegando al país en los próximos días, ya que está cumpliendo rol de refuerzo en la Liga Profesional de México.
“Manuel será uno de los hombres importantes de nuestro quinteto en este torneo”, sentenció el principal dirigente de la directiva de San Carlos.

Los importados. Arguyó que ya la directiva y la comisión de baloncesto están trabajando en la contratación de los jugadores importados para agregarlos al plantel.
“Estamos buscando un jugador centro, que nos ayude en la captura de rebotes y que pueda hacer ofensiva con efectividad, así como un hombre de la posición número úno”, agregó.
Explicó que han contratado los servicios de un jugador de origen dominicanos que se llama Jaydian de la Cruz que reside en Estados Unidos y es hijo de una dominicana.
Indicó que De la Cruz mide unos 6″6 de estatura y está pautado llegar al país el próximo día 19 para unirse a los entrenamientos del club.
Exclamó que este año la banca del conjunto San Carlos será más profunda que en años anteriores. Indicó que Agustín Espinosa tiene a su cargo la comisión de comercialización del club. “Tenemos un gran grupo de trabajo este año para el Superior”, dijo.

The post ¡LA MÍSTICA DE SAN CARLOS! RUGIRÁ EN PRÓXIMO TORNEO DE BASKET SUPERIOR appeared first on Hoy Digital.