Lo que dijeron Leonel Fernández y Luis Abinader durante Marcha por la Democracia

El aspirante a la presidencia por el Partido la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reiteró hoy mientras participaba en la Marcha por la Democracia, que debe hacerse una investigación profunda a los equipos utilizados en las suspendidas elecciones municipales del domingo 16.

Además, el exmadatario saludó la propuesta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) de un diálogo para crear un acuerdo nacional entre los principales actores políticos y sociales.

“Ya estamos en las calles, motivados por la convicción democrática y el impulso de la Fuerza del Pueblo. Nuestras voces están unidas en defensa de sufragios legítimos. Acompáñanos en la #GranMarchaPorLaDemocracia #MiPuebloEnLasCalles”, posteó Fernández en su cuenta de Twitter.

También, tuiteó que esta gran marcha es en defensa del voto de cada uno de los ciudadanos dominicanos. “La fuerza, que emana del corazón del pueblo dominicano, es la que hacemos sentir, de manera pacífica este domingo”, agregó en otro mensaje.

“El pueblo marcha. Otra vez estoy con ustedes. Como ayer, juntos; como hoy, juntos; como mañana, juntos. #MiVotoSeRespeta”, posteó en Twitter el aspirante a la presidencia por Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader. 

La movilización fue encabezada por Leonel Fernández y Luis Abinader.  Participaron líderes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio (DxC), Partido Humanista Dominicano (PHD), Alianza por la Democracia (APD), Partido Quisqueyano Socialdemócrata (PQDC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  Partido de Unidad Nacional (PUN) y Partido Demócrata Institucional (PDI).

Video y algunas fotos de la Marcha:


Leonel 3

8

7

5

4

3

6789

The post Lo que dijeron Leonel Fernández y Luis Abinader durante Marcha por la Democracia appeared first on Hoy Digital.