Precandidato a senador Jorge Minaya realiza encuentros en Tenares

168

Tenares.- La precandidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jorge Minaya cobra cada día más fuerza con el apoyo que le vienen dando connotados dirigentes de la organización de los distintos municipios de la tierra de las mariposas.

Minaya ha estado realizando en las últimas semanas importantes encuentros que le vienen sumando dirigentes clave de la provincia, quienes garantizan el triunfo en las primarias abiertas del PLD a celebrarse el 6 de octubre de 2019.

Tal es el caso de la reunión en la residencia de Narciso Escaño, uno de los fundadores del PLD en este municipio, quien anunció su total respaldo a las aspiraciones del ingeniero Minaya a la candidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal para las elecciones de 2020.

En esa actividad efectuada en la residencia de Escaño, en el sector Inmaculada de aquí, participaron presidentes de Comités de Base y otros  miembros del PLD, entre ellos el exalcalde Emanuel Escaño, Pablo de la Cruz y el exgobernador de la provincia Vinicio González.

Además, se destacó una presencia importante de jóvenes, quienes a través de sus redes sociales ya están promoviendo la precandidatura a senador del miembro del Comité Central del PLD Jorge Minaya.

Minaya también ha sostenido reuniones en su residencia materna del sector Arroyo Seco, de aquí, donde otros destacados dirigentes del PLD le manifestaron su total respaldo para que sea el candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal.

Por favor comparte: