Vehículo impacta tres postes en avenida de Villa Mella

19

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que un conductor abordo de un vehículo chocó contras tres postes y provocó la caída de estos en la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella, y causó una avería mayor que afecta a varios sectores de esa zona. En tanto el chofer salió ileso.

La Gerencia de Comunicación Estratégica indicó que su equipo inició los aprestos para sustitución del poste impacto, pero esta acción puede tardar más de 10 horas, por su complejidad, ya que incluso a primeras horas de la mañana se dificultaba el acceso de las brigadas de EDE Este al lugar del accidente, por lo congestionada que estaba la vía.

Detalló que los sectores afectados son: Cachimán, las urbanizaciones Máximo Gómez, Paseo del Parque, Alto del Parque, Parque Mirador Norte, Recinto Militar El Polvorín y Gioconda (parcial).

Pidió paciencia a los clientes afectados y aseguró que sus brigadas trabajan para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Por favor comparte: