Obispo Elvis Medina pide a iglesia calmar dolor quienes sufren

El obispo Elvis Samuel Medina, director de la Oficina de Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, hizo un llamado a los pastores y las iglesias evangélicas del país a despojarse de sus recursos para invertir en la gente porque “la razón de la iglesia es que la gente se salve y mitigar el dolor de los que sufren”.
“Debemos llorar con los que lloran en estos momentos. Despojémonos de los recursos que podamos tener las iglesias y las instituciones que dirigimos y démosle un giro, vamos a invertir en la gente”, dijo el religioso en un mensaje difundido por redes sociales.
Recordó que en tiempos en que las naciones lucen “incapaces y atemorizadas” ante la pandemia del virus del Covid-19, la Iglesia de Jesucristo debe levantarse porque “para esta hora la llamó Dios”.
“Como iglesia somos la única esperanza que tiene el mundo de hoy y por eso no podemos diluirnos en temas que no ayuden a los seres humanos. Debemos luchar por los niños, ancianos, viudas y necesitados que están sufriendo”.
Elvis Medina indicó que, pese a su posición en el Gobierno, cree que siempre él y los cristianos están llamados a hacer más por la gente y por los que sufren, tras recordarle al pueblo evangélico en la República Dominicana que debe “abrazar y acompañar a los que sufren” aunque tengan que arriesgar incluso su propia salud y recursos.

The post Obispo Elvis Medina pide a iglesia calmar dolor quienes sufren appeared first on Hoy Digital.