Sanjuaneros se abastecen de alimentos y medicinas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los pobladores de esta ciudad se abastecieron hoy de comida y medicamentos durante todo el día, en diferentes horarios, en supermercados, farmacias y mercados públicos de la localidad.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy fueron vistas numerosas personas haciendo filas en algunos supermercados de la ciudad.

Una buena parte de la clientela de dichos establecimientos lucia mascarillas y fue notorio la gran cantidad de personas caminando las calles con mascarillas y guantes.

En los supermercados  Detallista Uno y Casa Yrena se hicieron filas y los parroquianos eran introducidos al establecimiento de cuatro en cuatro.

Farmacias

La mayoría de las farmacias estaban repletas de personas comprando algún tipo de medicamentos, en tanto que los anaqueles de los supermercados comenzaban a verse vacíos.

Igualmente la circulación de personas y de vehículos fue mínima en esta ciudad durante todo el día y se pudo apreciar el recogimiento social no solo en la zona céntrica sino también en los barrios populosos de la localidad.

Pasadas las siete y 30 de la noche de hoy la sociedad estaba silenciosa y apenas se podía ver uno que otro vehículo circular por las calles y casi ninguna persona.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.